Para una mejor experiencia de navegación,
le recomendamos actualizar su navegador:

DESCARGUE

Producto Agregado!

MI CARRITO
LOGIN
Olvidó su contraseña?
SUSCRIBIRSE

La Empresa

Somos una Empresa íntegramente dedicada a la comercialización de productos para el cuidado de la salud, con una trayectoria de más 15 años en el mercado, reconocida por ser especialistas en el de Cuidado de Ostomías, Incontinencia Urinaria y Curación de Heridas. Contamos con la más amplia gama de productos, adecuándonos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes y brindando la mejor solución para cada uno de ellos.

Todo nuestro personal está formado específicamente en estos temas y se caracteriza por el expertise en el manejo de las distintas patologías y cuidado de salud en general, capacitándose y actualizándose permanen- temente, con la meta de superarse día a día.

Nuestro objetivo y desafío diario es hacer que las personas con necesidades especiales en los temas que nos conciernen tengan una mejor calidad en su vida para que puedan disfrutarla día a día, ofreciéndoles la más amplia gama de productos disponibles en nuestro país y la experiencia para saber cuáles se adaptan mejor a sus necesidades particulares. Calidad humana, empatía, respeto y profesionalismo son los principios por los que nos guiamos en cada actividad de nuestra Empresa, día a día.

Estamos plenamente comprometidos por estar siempre a la vanguardia para brindar el mejor servicio y generar el máximo confort de nuestros clientes.

Quienes Somos

Qué Hacemos

Brindamos soluciones integrales para necesidades individuales.

ELEDER TEC se especializa en brindar asesoramiento en salud y comercializar dispositivos y descartables médicos dedicados al Cuidado de Ostomías, Incontinencia Urinaria y Curación de Heridas. Con el equipo de asesores técnicos, ayudamos a las personas con estas dificultades que, comprendemos, son de carácter íntimo y personal. Enfocamos el trato personalizado con respeto y empatía, comprendiendo cada situación individual de las personas que utilizan nuestros productos, lo que nos permite acercar soluciones efectivas y sensibles acordes a las necesidades de cada persona y a cada grupo familiar.

Cuidado de Ostomías

Un ostoma es generado a través de una cirugía, con el objetivo de redireccionar la evacuación de la materia fecal; de este modo, un tramo del intestino es derivado a una abertura en la pared abdominal. Como la materia fecal es eliminada por dicho orificio, debe ser recogida por un dispositivo especial de ostomía. En ELDER TEC contamos con una amplia variedad de dispositivos que ayuda a las personas a poder seguir con su vida normalmente.

Incontinencia Urinaria

El origen de una incontinencia urinaria puede ser muy variado. En ELDER TEC contamos con una amplia variedad de dispositivos que ayudan a las personas a vaciar su vejiga y tener una mejor calidad de vida.

Curación de Heridas

ELDER TEC comercializa productos para la cicatrización de heridas de diversas etiologías y el cuidado de la piel que ayudan a sanar con mayor velocidad las heridas y proporcionan soluciones para personas con diversas enfermedades. Nuestros productos y el servicio de asesoramiento que brindamos en el correcto uso de los mismos, derivan en soluciones tanto para los pacientes como para las instituciones y profesionales de la salud.




Nuestras Ofertas

Ver todos los Productos ›
Somos Miembro de la AADO

Armá tu propio consultorio

Te proponemos un kit a medida para equipar tu propio consultorio.

Más Información
Asesoramiento Técnico

Asesoramiento Técnico

Asesoramiento especializado sobre Incontinencia, Ostomía y cuidado de heridas.

Más Información
Somos Miembro de la AADO

Somos Miembro de la AADO

Asesoramiento especializado sobre Incontinencia, Ostomía y cuidado de heridas.

Más Información